¡Hola a todos!
Soy Pepi Jiménez, Técnico en Estética y Belleza. Perfumeria y Cosmética Natural. Fundadora de Alquidermis S.L. Comienzo mi aventura con mucha ilusión y mi objetivo es aportar valor a través de mis formulas, todo lo relacionado con el auto cuidado, salud, higiene, belleza y bienestar. Mi reto es la sostenibilidad y la calidad de mis productos.
Lo primero es mi gratitud a mi equipo, sin ellos no podría continuar, un equipo pequeño pero profesional.
Mi filosofía, es que el único modo de realizar un buen trabajo es amar lo que haces, si además, puedes ayudar a los demás con ese trabajo el objetivo está conseguido.
A mí en concreto me interesa el éxito personal que proviene del deber cumplido, el éxito que surge del esfuerzo y del trabajo, porque de esta forma nos retiraremos al final del día tremendamente satisfechos y recompensados.
Os aseguro que disfruto del privilegio de amar mi profesión y mantener la ilusión como los primeros días. Me siento afortunada de sentir mi trabajo como una vocación permanente, que me reporta una enorme satisfacción.
Mantenemos la pasión en todo lo que hacemos. El cuidado personal y la práctica de hábitos saludables nos lleva a gozar de mejor salud para la piel, nos ayuda a encontrarnos y estar conforme con nosotros mismos. Y nos da seguridad y confianza.
Las mujeres como hombres, tenemos un hándicap añadido al tener una vida laboral y familiar, lo que hace que debamos gestionar de manera óptima para llevar una vida organizada que nos permita disponer de tiempo. Lo he tenido en cuenta, por eso nuestros productos Alquidermis están diseñados para que sean eficaces, efectivos y versátiles. Productos naturales para incluirlos a nuestro estilo de vida sin tener que dedicar tiempo en exceso.
La vida es el mejor regalo que tiene el ser humano y la mejor manera que tenemos es cuidarnos y cuidar nuestro ecosistema. Debemos de ser conscientes de nuestro cuerpo el templo que habitamos y todo lo que nos rodea.